Ahora ya no hay vacío total... el vaso está a medio llenar...

viernes, 25 de mayo de 2007

... confuso


A veces tararear no contenta, no basta, a veces es necesario cantar fuerte y gritar para no escuchar lo que está pasando.

...cuando quedas empapado por el balde de agua fria que apagó la llama... que ??

Por qué?? POR QUÉ LAS COSAS NO SON SIMPLES!!!????

Los cuentos de hadas no existen, la vida se encarga de hacer complicadas las cosas, de darlas vuelta y pegarte un combo en la cara, nunca es fácil, nunca es posible...

Aún están ahí?? ....todavia no ??? ....me esperan por un rato?? es una señal??

"Sólo la ilusión trae desilusión... y es tan fácil de caer..."


lunes, 7 de mayo de 2007

Ronroneando


Caminé hasta la cocina para verificar que aún tenia comida, luego me deslicé suavemente y sin hacer ruido hasta la pieza, me metí entre tus sabanas y comencé a ronronear, me quedé largas horas escuchando tu respiración, disfruté con cada pequeño ronquido que salia de tu pecho, comencé a hacerte masajes con mis uñas, y continuaba ronroneando. De pronto despertaste y sin darte cuenta que yo estaba ahí, saliste de la cama y te comenzaste a vestir. Yo sólo te observaba, fijamente y con admiración- y continuaba ronroneando - finalmente te acercaste y empezaste a acariciarme el abdomen, yo me estiraba y me regocijaba con cada movimiento. Pero no había otra opción, tenías que partir, yo nuevamente me quedaba sola, ronroneando cada vez menos e intentando matar el día para verte llegar, volver a disfrutar de tu cercanía y de tu olor. Tal vez si ronroneara más fuerte ... no te irías verdad??



sábado, 5 de mayo de 2007

Mirandote




Ahora si!! te voy a mirar hasta quedar ciega, hasta que se me gasten los ojos... hasta que tus ojos color miel se derritan y no puedan ser mirados más que por mi!!!!
Esta canción va para tí!!!

miércoles, 2 de mayo de 2007

Te vi


Volví!!!...Estaba perdida...disfrutando del sol, tostandome un poquito, que me hacía mucha falta!!!
Estoy bien…estoy contenta!!!, por eso no me habías reconocido…hasta me cambió la cara. Tú también estas distinto, se refleja el sol en tus ojos, ya no estas vetado, ya no estas absorbido, ya eres otro, eres libre … creo que por eso te vi y tampoco te reconocí, es más... recién te descubrí.
“Yo no buscaba a nadie y te vi…”