Estar en paz… respirar profundo, mirar el cielo, llorar, gritar, volver a respirar profundo, caminar sin apuro, reír sin ninguna causa, disfrutar de los colores, olores y sabores, dormir, soñar, volar!!!!!
En este viaje... gracias por venir, gracias por acompañarme, gracias por estar aquí y por llegar en el momento justo.
A veces todo parece bonito, espero que no sea solo parecer...
Hace unos días, después de hablar contigo, desperté enferma, tuve que partir al hospital. Me internaron de urgencia, apenas respiraba, mis mejillas estaban pálidas y mis fuerzas ya no estaban, los doctores hicieron reunión clínica , no habían visto caso similar, y yo empeoraba, cada vez habían más complicaciones. Pasé a la UCI, en los monitores no paraban de sonar las alarmas, mi cuerpo se desgastaba y mi mente ya no trabajaba, se comunicaron con especialistas, porque no encontraban tratamiento que fuera efectivo. De pronto....todas las alarmas gritaron, todos corrían...paro!!! desfibrilación!!! no vuelve, masaje, no pasa nada, más potencia...nada... y ahi lo notaron... no estaba mi corazón!!!
En ese minuto, entraste a la sala y me devolviste el corazón, así, volvió a latir y nuevamente comencé a respirar y a parpadear, despertando lentamente.
Estos días son así... el sol entre las nubes, a veces muy nublado y a veces con lluvia, pero lo bueno es que no todos los dias son iguales, y existe la posibilidad de sentarse en un rayito de sol y lograr, después de un buen rato, calentar el cuerpo y el corazón... a veces un café caliente ayuda, pero siempre ayuda mucho más un abrazo bien apretado...